• Nuestra linea THE ONE

    Belleza inspirada en sueños - con lo mejor de la naturaleza, la ciencia y tendencias - creada en Suecia

    Conociendo tus sueños, nos inspiramos para crear fantásticos productos y una satisfactoria experiencia de compra. Ya que los sueños son tan personales, desarrollamos cientos de nuevos productos cada año, con la clara intención de satisfacerlos todos. Nuestro equipo global creativo está dedicado a desarrollar productos de alta calidad, que sean siempre seguros y otorguen una gran relación calidad- precio.
    Oriflame desarrolla el maquillaje para satisfacer a cada mujer, cada estado de ánimo, cada estilo. Creemos que el maquillaje debe potenciar la belleza natural, mientras te da la libertad de expresar tus estados de ánimo y personalidad. Nuestras colecciones de maquillaje te ofrecen vibrantes colores que agregan frescura, estilo y sofisticación a ojos, rostro, labios y uñas.
    Aprende más acerca del maquillaje Oriflame usando nuestras guías y herramientas impresas y online. Haz clic más abajo para comenzar y déjate inspirar por la maravillosa paleta de color de Oriflame.

    CARTA DE COLOR
    La Carta de Color de Oriflame responde a tus preguntas sobre maquillaje de una manera profesional y fácil.

    Ayuda a tus clientes a lograr diferentes estilos, uno para cada ocasión. Elige entre sutil, vibrante, fresca o expresiva y combínalo con tu estado de ánimo y el color que mejor refleje tu personalidad. Luego selecciona lo que necesites para los ojos, labios, rostro y uñas, y sus colores específicos para crear tu look.

    Esta Carta de Color está diseñada para cumplir con las necesidades de cada mujer no importa su edad o estilo de vida. Very Me es para una mujer joven que sigue las tendencias y estar a la última. The One es para la mujer moderna de cualquier edad que busca productos de alto rendimiento. Giordani Gold es nuestra línea de color más sofisticada, y es ideal para la mujer con mucho glamour.

    Consejo: Incrementa tus ventas ofreciendo a tus clientes otros productos Oriflame cuando muestres la Carta de Color. Cuéntales que un maquillaje perfecto empieza con una buena rutina de cuidado facial, muestra productos de otras categorías o sugiere una fragancia para ese nuevo look.

  • Fragancias

    Un perfume puede hacerte revivir recuerdos, seducirte o transportarte a lejanos lugares. Todas las fragancias Oriflame están desarrolladas en Francia, el corazón de la perfumería, para asegurar la mayor calidad, innovación y duración del aroma.

    Ayuda a tus clientes a escoger de entre nuestro amplio portfolio de perfumes para hombres y mujeres. Cada uno está inspirado en un sueño y la herencia sueca de Oriflame. Elige la fragancia que te representa a ti y tu personalidad. Es el perfecto toque final para tu día a día o para una ocasión especial.

    Una fragancia de Oriflame puede ser tu mayor activo. Conociendo tu personalidad y gustos te ayudamos a encontrar la esencia que encaja contigo.

    La Guía de Fragancias de Oriflame te ayuda a descubrir la verdadera esencia que va contigo a través de un cuestionario de personalidad acerca de tu estilo de vida y tus sueños. ¿Eres de un estilo clásico, aventurero, intelectual? Hemos diseñado inolvidables fragancias para interpretar a más de 20 personalidades únicas. Una vez que encuentras tu verdadero aroma, la guía personaliza su contenido para ti, mostrándote interesantes artículos y productos de belleza complementarios.

    La Guía de Fragancias es una herramienta esencial cuando presentas el catálogo de productos Oriflame. Aprenderás más acerca de la historia detrás de cada fragancia y así podrás compartirla con tus clientes y presentar imágenes inspiradoras, videos y artículos que encajan con su tipo de fragancia. La guía te ayuda a sugerir nuevas fragancias con mayor confianza y hace de la recomendación de productos complementarios un paso natural.

  • Nutriccion Wellness

    Wellness by Oriflame

    Después de más de 8 años de intensos estudios, Wellness by Oriflame tiene la respuesta para una vida plena y saludable: suplementos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia, así como también el Centro de Investigación para un Estilo de Vida Saludable, Igelosa, en Suecia.

    Los consejeros médicos y científicos de Wellness by Oriflame son reconocidos profesionales a nivel internacional, con muchos años de estudios dentro de sus respectivos campos. Para más información, por favor revisa la Guía de Productos Wellness.


    ¿POR QUÉ WELLNESS?
    Creemos que todo el mundo debiera disfrutar su vida al máximo, lo que para nosotros significa vivir una vida más larga y saludable. Porque la vida es en verdad muy corta para pasar años trabajando largas jornadas, sin alimentarte bien, sin ejercicio, sin dormir en condiciones y esperando que llegue el “momento adecuado” para cuidarte mejor. Con Wellness, ese “momento adecuado” ¡es hoy!
    Estamos comprometidos con guiarte a través del complejo mundo de la salud y la nutrición, ayudándote a alcanzar tus metas, vivir tus sueños, verte bien ¡y sentirte bien!


    IMPORTANCIA EDUCATIVA DE WELLNESS:
    Aprender cómo alcanzar un estilo de vida saludable junto con el conocimiento acerca de los productos Wellness ¡te ayudará a vivir una vida más saludable y plena!
    Como Socio/Empresario, ya que estás promocionando los productos Wellness y una vida saludable, tú necesitas una formación constante.

    Con el fin de que estés bien “equipado”, hemos creado materiales especiales y entrenamiento, que son fáciles de entender, implementar y compartir.


    BENEFICIOS A CONOCER DE WELLNESS:
    ¡Fortaleces tu salud y la de tu familia!

    ¡La manera más fácil de crecer en el Plan de Oportunidad!
    ¡Energía e inspiración para cumplir tus sueños!

    Haz click en los enlaces de la izquierda para conocer todas las herramientas que ponemos a tu disposición para vender Wellness.